Curso música en la primera infancia

Curso música en la primera infancia

Con mucho gusto os cuento que acaba de salir a la luz el curso “Música en la primera infancia” que he creado para Escuela Bitácoras. Llevaba un tiempo pensando en escribir o hacer algo con toda la información y experiencia que he ido adquiendo a lo largo de los 15 años que he estado trabando con familias y… ¡ya está aquí! en formato vídeo-curso. Estoy muy agradecida a la Escuela Bitácoras por ponerme las cosas tal fáciles. Es un placer estar al lado de otros expecialistas relacionados con la crianza y la psicología, pedagogías humanistas, medicina, etc.

En este curso podrás aprender sobre el desarrollo musical del niño desde su gestación hasta los tres años, aspectos musicales que pueden apoyar el vínculo familiar, aprenderás recursos musicales, juegos, ritmos, etc. Un aspecto esencial que he querido reflejar en el curso es el papel fundamental de la música en esta etapa para fortalecer el apego seguro, los vínculos en el hogar y en la escuela infantil.

Lo bueno de la Escuela Bitácoras es que todas podemos hacer el curso desde nuestro propio hogar, es cómodo y muy útil. Sobre todo porque en las familias con peques el tiempo escaséa. Además este curso es muy práctico, con lo cual aportará aire nuevo a toda la familia.

Creo que la mejor manera de saber de que va el curso es entrando en la página de la escuela Bitácoras y viendo el vídeo de presentación del curso.

Música en la primera infancia

En breve os cuento otra novedad para que sigáis disfrutando con la música. 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.