CHIQUI CANCIONES para jugar en familia

Canciones instrumentalizadas del curso música para la primera infancia de Escuela Bitácoras

CHIQUI CANCIONES para jugar en familia es un disco-proyecto creado por Raquel Pascual y Roberto Jabonero.

Todas las canciones y juegos han sido elaborados por Raquel Pascual Toca, musicoterapeuta, terapeuta Gestalt y maestra de educacióón musical, con más de 15 años de experiencia en el ámbito terapéutico. Las canciones se han creado junto a niñas y niños de 0 a 3 años y están adaptadas al periodo infantil.

Las canciones han sido instrumentadas y armonizadas por Roberto Jabonero Cruz, compositor y multinstrumentista, músico de larga trayectoria que ha sabido aportar y adaptar las canciones a un disco de gran calidad y estética musical.

CHIQUI CANCIONES para jugar en familia es un proyecto familiar que nace del amor con el deseo de compartir la música para que las familias juegen en casa e incorporen música en los hogares que sea afín a su modelo de crianza.

A partir del día 15 de Marzo podrás adquirir tu CHIQUI CANCIONES para jugar en familia, si deseas puedes hacer ya el pedido.

Si además te interesa formate y tener más información para jugar en casa con la música junto a tus peques te recomiendo que realices el curso online de Escuela Bitácoras que he realizado “Música en la primera infancia”

 

Este proyecto está especialmente diseñado para disfrutar en familia y en las escuelas infantiles con los más pequeños. Todas las canciones están compuestas en compañía de niñas y niños, adaptando cada canción a una situación, inquietud, motivación concreta de esta etapa tan importante en la vida de una niña o un niño. En las canciones prima la calidad musical, el repeto por el niño y sobre todo permite la exploración con la música de toda la familia. El objetivo es que escuches las canciones, te las aprendas y jueges con los más pequeños de la casa.

pajaro

Es música especialmente pensada para disfrutar en familia, donde la calidad del sonido, las propuestas de juego y los mensajes de cada canción están adaptadas a los más pequeños.

El disco entero está pensado y elaborado pensando en los peques de la casa.

floresLa instrumentación es variada, aportando riqueza una calidad estética necesaria. Hay variedad de rítmos y propuestas musicales haciendo que cada canción posea una entidad propia característica. El packaging, es de cartón, el CD se puede extraer fácilmente de su caja. La estética está compuesta de dibujos que niños han querido dibujar para el proyecto.

CHIQUI CANCIONES para jugar en familia es un proyecto familiar que nace del amor con el deseo de compartir la música para que las familias juegen en casa e incorporen música en los hogares que sea afín a su modelo de crianza.

 

Precio

El precio del disco CHIQUI CANCIONES para jugar en familia es de 13 €. Incluye:

  • CD con12 canciones y libreto de 16 páginas que incluyen  indicaciones útiles y propuestas de juego para dar más vida a las canciones.
  • Gastos de envío.
¿COMO COMPRO CHIQUI CANCIONES?
Si deseas adquirir CHIQUI CANCIONES desde tu casa rellena el siguiente FORMULARIO.

Después de unos días de finalizar el pedido lo recirás en tu casa. Se realizan envíos periódicos una vez por semana por envío postal a través de Correos, habitualmente los martes.

Casos especiales

En el caso de que necesiten urgencia en el envío, previa confirmación por correo electrónico, pueden solicitar por 15€ el envío urgente y llegará a tu casa en 24-48 horas desde que lo solicitas.

listas_canciones

Formularios para comprar las Chiqui Canciones

Website Pages

Blog Archives by Categories

Blog Archives by Tags

Blog Archives by Month

Portfolio Archives by Categories

Portfolio Archives by Tags

  • No hay categorías